La voz del estravagario

Icono

la voz visual

El cuerpo de Michael Jackson, ¿ya ha sido enterrado?

Algunos medios de comunicación aseguran que el cuerpo de Michael Jackson fue enterrado antes de su funeral

Michael Jackson enterrado antes de su funeral

Michael Jackson enterrado antes de su funeral

La prensa inglesa asegura que Michael Jackson ya había sido enterrado en un lugar secreto antes del Funeral en su memoria y que fue visto por millones de personas a través de la televisión e internet. Todo apunta que fue su entierro en el Rancho de Neverland, en las Colinas de Santa Bárbara, donde quería Jako que se le enterrara; por eso seguran muchas fuentes que se vaciara el rancho con la mayor brevedad posible.

Si fuera cierta esta versión, Michael Jackson habría sido enterrado sin su cerebro, ya que todavía está en poder de los investigadores hasta que sean completadas las pruebas de neuropatología.

Ya la rumorología comienza hacer estragos en internet y son muchos los portales que aseguran que Michael Jackson no ha muerto.

El trocito de magia que envolvía a Michael Jackson, cada vez se está haciendo más grande…

Archivado en: entierro michael jackson, fotografía, funeral Michael Jackson, música, michael jackson, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Responses

  1. maryori dice:

    NO CREO QUE VAN JUGAR ASI CON SUS FANS EL ESTABA DE CUERPO PRESENTE EN SU HOMENAJE QUE ESTUVO MUY A LA ALTURA DE EL.Bueno MICHAEL JACKSON que descances en paz y que allas tenido la dicha de conocer la verda de dios y que lo allas aceptado en tu corazon como tu unico salvador al rey de reyes que es dios dios te bendiga …te extrañaremos……

  2. maryori dice:

    te vamos extrañar le deseos a tus hijos lo mejor del mundo y que dios le de a tu madre vida y salud para estar con tus hijos ………….

  3. Elenseño a los blancos a amar los negros y crecio con mucha humildad y con un talento tal que llego a la cima pero dificil es permanecer co tanta fama y mantener sus raices . que mi dios lo escoja junto con sus angeles para que oiga lo que el crio ¡ que en Q.P.D.C. LOS ARTISTAS NUNCA MUEREN EL VIVIRA EN NUESTRO CORAZON. F.V VENEZUELA

  4. jorge flores dice:

    Ha miueto el rey, y en este caso no hay un viva el rey, el unico rey fue, es y sera, Michael Jackson, que he llorado su muerte, y mas que a pesar de que me sentia muy eterado de su persona, descubrimos a partir de este lamentable suceso, que era un ser divino, un corazon dispuesto a sus semejantes, espero que ya dejen de sacar comentarios acidos en algunos medios de chismes, y tomen conciencia del gran ser humano, artista, creador, y ejemplo de conciencia social, que dios te bendiga Michael te amo por siempre , que descanses en paz.

  5. alisbel dice:

    michael fue uno de mismejores cantante favorito solo quiero decir que donde te encuentre michael te amo y nunca hubiese querido que temurrieras te amo descansa en paz michael jackso
    que nacio el 29 de agosto 1958 y murio el juevs 25 de julio del año 2009 te amo te quiero mucho y nunca te olvidare
    y anque este comentario nolo puedas ver pose que desde el cielo lo veras michael jackson que tanto ayudaste las personas poreso te amo y las palabra de tu hija me llego al corazon desde los angeles tu cuerpo enterrado o frisado como
    quiera tus hijos te quieren anque estes muerto ella te ama paris te ama tus hijos nunca hubiese querido que te fueras pero de donde estes ello te aman como tu esposa que ahora es viudad nunca te olvidare ni a tu family

  6. alan dice:

    ola michael estes donde estes nunca te olbidare de 1958 a 2009

  7. alan dice:

    ola te deseo lo mejor aun que tu muerte me dio al corason soy tu fan desde que nasi i aora ocurre esta trajedia de 1958 a 2009 yo y tus hijos te extrañamos

  8. elinor dice:

    michael no se merecia eso porque era el rey del pop y me encantaban sus canciones y era mi idolo preferido

  9. claudia rodriguez castillo dice:

    pues yo estoy super triste por que mi idolo ha muerto y me encantaban sus canciones era el mejor y yo no olvidare al REY DEL POP y seguira como un rey para muchas personas que lo admiraban QUE DESCANSE EN PAZ EL REY DEL POP

  10. jennyfer dice:

    zolo kiero dezir ke michael jackzon fue lo mejor ke pude aver konozido
    fue y zera mi mejor idolo… ♥te amo michael♥
    ya no tengo palabraz
    zolo para desirte ke te extraño y te amo michael dezkanza en paz♥♥
    eras, eres, y seraz el mejor del mundo♥♥
    i love you michael dezkanza♥♥

  11. italia dice:

    que misterio es todo esto aserca de su muerte ,,no entiendo porque ocultar el cuerpo de michael no se lo vio nunca mas y la verda la saben solo su familia ..yo siento mucha tristeza porq no lo vere mas actuando ni hablando en sus entrevistas fue una persona extraordinaria con un corazon imenso lleno de amor hacia la humanidad hacia sus semejantes y trato de cultivar eso en sus hijos ..dios te de junto a el la dicha y la felicidad que tanto se te fue negada en este mundo de mortales te amo michael te llevo en mi corazon siempre y espero verte alguna vez cuando me toque mi turno den partir te amo..

  12. diana dice:

    hola bueno aunke espero ke antes de su muerte el aiga resibido el señor jesus como su unico salbador y que se aiga salbado por la misericordia de dios ke don de esta eso solo dios todo lo sabe

  13. MONSERRAT dice:

    BUENO ESTE ESCRITO VA PARA TODOS AKELLOS FANS DEL CANTANTE Nº1 DE TODO EL MUNDO LA VERDAD K FUE UNA PERDIDA ENORME EN EL MUNDO DE MUSICA

  14. facaa dice:

    michael tu padre era un hijo de putaaaa lamento qe te maltrataraa

Responder

