La voz del estravagario

Icono

la voz visual

vídeo Funeral de Michael Jackson

Gracias Michael

Quizás lo más emotivo del funeral de Michael Jackson haya sido  la  intervención de Paris, la hija del Rey del pop quien, ha cerrado el funeral del cantante en el Staples Center: «Sólo quiero decir que, desde que nací, papá siempre fue el mejor padre que uno pudiera imaginar. Sólo quiero decir que lo quiero». Ha sido  una ceremonia cargada de lágrimas y música.

Archivado en: funeral Michael Jackson, música, michael jackson, vídeos, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Responses

  1. gOmita dice:

    deverdad como lo siento,MJ era uno de los grandes siempre vivira en nuestros corazones el funeral fue de lo mas emotivo me iso llorar a mas no poder …………..se me cortan las palabras no tengo palabras para expresar cuan grande es el dolor de sus fans,te extrañaremos demaciado michael¡¡ y a los que digan lo contrario y lo juzgen deverdad qe no tienen madre

  2. ESPERAMOS KE DESKANSE EN PAZ TODOS LO RECORDAREMOS SIEMPRE…………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Zuly dice:

    Fuiste y seras siempre el mejor Michael no has muerto, porque mientras vivas en nuestros corazones tu memoria seguira viva.

  4. maya dice:

    michael gracias por tu legado una bondad unica pero como dijo Steve wonder” nosotros te amamos, te necitamos pero dios te necesita y te ama” estas a su lado desde alla nos miraras y tratare de ser el hombre frente al espejo para cambiar al mundo tu me enseñaste eso y nunca o olvidare tratare de seguir tu ejemplo
    LARGA VIDA AL REY DEL POP

  5. ANDREA dice:

    DIOS sabe que te ame, te amo y te amare, tu fuiste uno de los mas grandes de este mundo, eras una supernova que nos lleno a todos con su luz esa luz que nos da speranza amor y paz, escucharte era llenarnos de amor y de paz, pero como en este mundo lo bueno llega y se va dejando su huella tu dejaste algo que nadie podra borrar, TODO ES POR AMOR
    GRACIAS MICHAEL POR SER MI GUIA MI GURU Y MAS QUE ESO EL NIÑO QUE SIEMPRE VIVIRA EN NUESTROS CORAONES
    P/D: Macalister fuiste lo peor de este mundo y como le hisicte daño al rey te pudriras en la mier………da que consumes llamada DROGA agradecele a tu padre por lo que eres hoy, la justia divina te cobra con creces.

  6. desde venezuela. Mi sentido pesame por la muerte del rey del pop, yo la verdad llegue a ver los videos de michael y son buenisimos ahunque no entiendo mucho el ingles, pero yo me dejaba llevar por el ritmo de la musica, aqui se escucha mucho la musica del michael. muchos fanes se van a quedar con las ganas de seguir escuchando la buena misica de el rey del pop. Desde venezuala un adios grande y que dios lo tenga en su gloria, hasta siempre Michael Jackson no te olvidaremos aqui en venezuela bay…

  7. JNUHNE dice:

    HOLA MICHAEL DEJAME UN RECURDO TUYO

Responder

