La voz del estravagario

Icono

la voz visual

En vivo el funeral de Michael Jackson, live TV, internet

Millones de personas despedirán a Michael Jackson por televisión

El funeral de Michael Jackson televisado para todo el mundo, internet

El funeral de Michael Jackson televisado para todo el mundo, internet

La 1 de TVE, así como la CNN, tienen previsto realizar el funeral de Michael Jackson en vivo y directo para los millones de personas en todo el mundo que de alguna forma quieren decir el último adiós al Rey del Pop. Espero que se vea bien; sino fuera así comunicármelo para dar más enlaces, gracias

Archivado en: funeral Michael Jackson, música, michael jackson, , , , , , , , , , , , ,

33 Responses

  1. es una verdadera perdida para el mundo se a ido un gran idolo el mejor de los tiempos michael jackson no a muerto sigue vivo para el mundo

  2. Alberto García dice:

    Creci con el video Triller desde entonces soy un fan jamás te olvidare siempre te recordare como THE BEST OF THE BEST.I love you Michael,Alberto Desde Acuexcomac, Estado de México.

  3. mainevi dice:

    Para mi michael jackson no ha merto,porque siempre estara para mi presente;solo espero que esas personas que les hicieron tanto dano con difamaciones y invidia lo dejen descansar tranquilo?

  4. DIANA LEON dice:

    LOS ANGELES SIEMPRE ESTAN JUNTOS Y MICHAEL CANTARA EN CORO A ELLOS DIOS SABE QUE TIENE UN NUEVO INTEGRANTE PARA SU PARAISO TE EXTRAÑAREMOS, NUNCA OLVIDARE LO QUE VIVI CON SU MUSICA. OTRO ANGEL PARA EL CIELO TU MICHAEL

  5. Pame dice:

    no es justo que se hayga muerto el rey del pop. yo amaba a Michael Jackson el era el numero uno i love Michael Jackson siempre te recordaremos y te llevaremos en el corazón

  6. ZAHIRA dice:

    es triste ver que lo valioso del mundo deja sin poder decircelo. cuanto hemos`perdido con su muerte. hombre bueno y humanitario que fue sensurado sin dejar que se defendiera. siempre sera el rey

  7. vanessa ecuador dice:

    ahun vive en nustros corazones y su musica srea la mejor de siempre

  8. flor mexico dice:

    me pesa enormemente tu perdida tan joven, esperaba tu venida a mexico para verte costara lo que costara. elevo una enorme oracion por ti.
    se que ya viste el rostro de dios en mi corazon siempre mj I LOVE YOU

  9. Jeffry dice:

    todos lamentamos la perdida del rey del pop todos lo recordaremos siempre. que estes en la gloria MICHAEL JACKSON . tu fuistes, eras y seguiras siendo

    ¨ EL REY DEL POP¨¨

    Q.D.E.P.

  10. PRINZE dice:

    ME DEJA MUCHOS RECUERDOS DE MI INFANCIA. TENGO OTROS IDOLOS PERO NINGUNO COMO MICHAEL JACKSON. EL MEJOR DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y QUE BUENO QUE ESTUVIMOS EN LA MISMA EPOCA
    Q.E.P.D
    PRINZE

  11. fabio dice:

    No habra otro como Michael Jackson, es una pena escuchar todos los comentarios que hacian en su contra , la gente jusga sin saber la verdadera razon de las cosas , en este caso el unico culpable es el Papa por que ese no fue un buen “padre” para Michael lo exploto desde su infancia y abuso de le sicologicamnete y hasta malos tratos le dio , viejo des….. pero todo en la vida se paga ,,,,ojo la vida nos cobra centavo a centavo y ud Sr Jackson no sera la ecepcion.

    descansa en paz Michael , ten la certeza que viviras por siempre en nuestros corazones , siento tristeza por que se que no fuiste feliz , Dios te reciba en su gloria y te recompense por tus buenas obras.

    Fabio Y Rosita desde Utah.

  12. fernanda dice:

    Lamentamos mucho que una estrella como MJ ya jamás pueda regalarnos la alegria de verlo BAILAR Y CANTAR estamos seguros que nunca nadie mas podrá reemplazarlo mucho menos igualarlo SUS CANCIONES SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTROS CORAZONES

  13. Airam dice:

    En Bolivia nos sentimos muy tristes de haber perdido a un ser tan excepcional como Michael Jackson, pero el siempre vivirá en nuestros corazones por medio de sus videos y así seguirá por muchas generaciones mas porque sus videos son verdaderamente y excepcionalmente IMPRESIONANTES ***** VIVA MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP AYER HOY Y SIEMPRE Atte. Flia. Ugarte Grageda Oruro Bolivia

  14. Ayleen dice:

    Yo pense… a mi me enseñaron que los dioses no se morian… el era inmortal… y lo seguira siendo

  15. XIMENA dice:

    PASARAN MUCHOS AÑOS, PARA QUE VUELVA A NACER UN ARTISTA TAN EXCEPCIONAL COMO MICHAEL JACKSON, SIN DUDA EL MEJOR DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA, DIOS TE TENGA UNA SU GLORIA. GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS FELICES QUE PASE CON TU MUSICA, LA BAILE Y LA GOCE HASTA EL CANCANCIO SIN CONOCERME Y SIN SABERLO ME DISTE MOMENTOS MARAVILLOSOS, ME SIENTO FELIZ POR HABER VIVIDO EN TU MISMA EPOCA, GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS ADOLECENTES OCHENTEROS QUE GOZAMOS TU MUSICA

    MICHAEL JACKSON EL MEJOR POR SIEMPRE

  16. […] En vivo el funeral de Michael Jackson, live TV, internet Millones de personas despedirán a Michael Jackson por televisión La 1 de TVE, así como la CNN, tienen previsto […] […]

  17. rocio d costa rica dice:

    como duele el adios d un soberano REY. NO HUBO QUIEN DERRAMARA LAGRIMAS . VIVA EL REY POR SIEMPRE.

  18. DARLING dice:

    REY POR SIEMPRE

  19. gloria dice:

    Yo soy una persona de 62 años. Siempre admire mucho a Michael Jackson, no solo por su incomparable talento, sino por el corazon tan noble que tuvo mientras estuvo en vida. He llorado mucho, especialmente cuando lo observe tan lleno de vida en su ultimo ensallo y al dia siguiente verlo sin vida. Yo se que el llegara hasta lo mas profundo del corazon de muchas personas, especialmente en el mio. Que descanse en paz.

  20. elizabethmolina dice:

    EXCÉNTRICO Y EXTRAVAGANTE,PERO FIEL A SI MISMO,SIEMPRE ME ENCANTO POR DAR DE QUE HABLAR, DESPERTÓ LA ENVIDIA DE ARTISTAS EN DIFERENTES DÉCADAS,BAILE SU MÚSICA HASTA EL CANSANCIO,NUNCA A HABIDO UN ARTISTA QUE AYUDE TANTO A NIVEL SOCIAL, COMO LO HIZO EL,EN MI ALMA NUNCA MORIRÁS.
    ELIZABETH MOLINA

  21. Iris dice:

    Este es un poema anonimo que describe completamente mi sentir por la partida de Michael Jackson.
    Siento mucho su partida pero siento mas por las personas pobres de corazon que quedan aqui tratando de hacer plata hablando mal de el, porque para mi Michael fue un excelente cantante, excelente bailarin, una persona de corazon noble que ayudaba a cuanta persona se lo pedia y por esto muchos se aprovechaban. Pero sobre todo fue un ser humano con defectos y virtudes como todos nosotros. Este seria un mundo mejor si nos trataramos de enfocar lo bueno y no en lo malo de la vida

    NO PERMANEZCAS ANTE MI TUMBA LLORANDO

    No permanezcas ante mi tumba llorando;
    No estoy allí. No duermo.

    Soy un millar de vientos que soplan.

    Soy el diamante que destella sobre la nieve.

    Soy la luz solar sobre el grano maduro.

    Soy la lluvia gentil del otoño.

    Cuando te despiertas en la calma de la mañana
    Soy el apremio que remonta apresurado
    El vuelo circular de las aves silenciosas.

    Soy las estrellas suaves (indulgentes) que en la noche brillan.

    No permanezcas ante mi tumba llorando;
    No estoy allí. (Yo) No he muerto.

  22. jAVI dice:

    SOLAMENTE DESEARTE LO MEJOR, SIEMPRE CREÍ EN TÍ Y EN TU INOCENCIA, SE APROBECHARON DE LO QUE TODOS AHORA ESTAMOS SUFRIENDO, NO HAY RESPETO A LAS PERSONAS NI HAY INTIMIDAD EN EL PAÍS DONDE UNO NACIÓ, LAS LEYES SON MODAS QUE CREEN EN LO QUE ELLAS DICTAN, PERO SUS CONFECCIONES SON CATASTRÓFICAS, LO VEREMOS CON EL PASO DE LOS AÑOS. NOS ENSEÑARON A CRECER, A ESCUCHAR Y ENTENDER, AHORA ESCUCHAMOS PERO NO ENTENDEMOS Y PASAMOS DE LA VERDAD; HAY INMIGRANTES QUE SE ADAPTAN IGUAL QUE SI NOSOTROS TUBIERAMOS QUE INVERTIR CON SU SUERTE,….PERO OTROS NO SE ADAPTAN Y POCO A POCO VAN IMPLANTANDO SU DOCTRINA Y LEY, ACABARÁ MAL…TIEMPO, POLITICOS QUE NO RIGEN, ESPAÑA…. OTROS QUE EXIGEN ADAPTACIÓN..FRANCIA Y AUSTRALIA….DESEAN SEGUIR SUS TRADICIONES YCOSTUMBRES Y NO ADAPTAR OTRAS DE FUERA EN SU PAIS, DIGNO DE ENTENDER… MICHAEL DESCANSA EN PAZ, NO TE OLVIDAREMOS LOS QUE CREIMOS Y CREEMOS EN TÍ. UN BESO Y UN ABRAZO PARA TÍ Y PARA LOS QUE OPINAIS LO MISMO. ESPERO EQUIBOCARME EN ALGO…!!

  23. el rey del pop siempre estara en nuestros corazones sin duda el en verdad no murio solo se fue con el señor y eso lo puedo asegurar y todos los que lean este mensaje porfavor no dejen de escuchar y cantar su musica porque si el estuviera todavia aqui es lo que le gustaria aver visto que todos los que los admiraban escuchen ycanten su musica con el porque en un lugar muy grande de nuestros corazones el esta cantando con nosotros

  24. maria dice:

    me parece muy trajico lo que paso pero el que mato a michael lo va a pagar muy caro esas son mis unicas palabras gracias soy una de las seguidoras de michael jacson y es orrible lo que paso gracias!!!

  25. paola dice:

    bueno pues yo creo que michael nole tocaba morir en esto momentos y por eso creo que el sigue entre nosotros y como lo afirma su hermana ella cree que el fue asesinadoy tambien creo que una parte de eso es cierto la verdad yofui y siempresere fan de el y la verdad esque nadie la va a quitar sutrono de EL REY DE POP nadie le va a comparar a el ni justin ni nadie en el mundo ademas justin ni le llegaa los talones el fue de buen corazon y eso es loque le agrada mucha jenta sobre el y nadie podra romper el record de la cancion que ha estado en los primeros lugares durante mas de 3 meses de la cancion en 1 lugar la verdad es que es el mejor hombre del mundo d.e.p EL REY DE POP

  26. nathaly dice:

    soy nathaly soy fanatica del rey del pop la verdad no lo creo q el este muerto

  27. jose luis dice:

    no se pongan triste pork MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP
    SIGUE VIVO no a muerto era todo mentira finjio su muerte pork el ia keria descansar asi k se fue i por eso estaban iorando sus familiares pork el namas dejo carta dijo k el se iria i aparte como avia echo testamento si el bien dijo en una entrevista le preguntaron kieres k te entierren en un ataud de oro i MJ dijo k no k el nunca pensaria en una cosa asi k el nunca tendria la idea de morir k el era piter pan i k nunca moriria kren k aria testamento pasenlo MICHAEL JACKSON VIVO🙂

    • MANU dice:

      SI ES VERDAD O ESO CREO HAY MUCHAS PISTAS QUE SEÑALAN QUE ESTA VIVO BUSQUEN POR YOUTUBE MICHAEL JACKSON VIVO Y LO VERAN LAS PRUEBAS SON MUY CONTUNDENTES PERO NO SE PONGAN BRAVAS EL TUVO SUS RAZONES Y YO COMO SU FANS LO ENTIENDO Y ASI DEBE SER EL DEBER DE TODAS USTEDES COMPRENDERLO

      AGANLO CREANLO PERO NO ABLEN MUCHO DE ESTO X Q NO CREO QUE LO QUIERAN DESCUBRIR EL BOLVERA Y CUANDO ESO PASE TODA LA MUSICA SE ESTREMESERA Y LOS CANTANTES FAMOSOS BOLVERAN A SENTIR MIEDO POR QUE VOLBERA EL REY DEL POP COMO JAMAS ANTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD SE VIO

  28. yareli dice:

    yo digo que michel jacson no esta muerto porque vi la foto de michel jacson y desia que el no estaba muerto si no que esquapo y finjio estar muerto porque lo percigian los policias lo perciguian y los que crelleron que michel jacson estaba muerto son unos lucers aparte lo vien gogle I LOVE MICHEL JACSON

  29. lara dice:

    michael era y es el m ejor y como toda fan se lo extraña y lo o mejor seria verlo otra vez tkm michael for ever t.k.m lara el lo sabe

  30. juliana dice:

    bueno lamento esto yo solo tengo 13 años pero desde que vi y escuche tus videos supe que eras el mejor
    ” el rey del pop ” me hubiera gustado escucharte una vez mas antes de tu muerte en uno de los recitales que hubieras echo.

    te extrañare hasta siempre michael

  31. MARCOS THULIO BENETOLI dice:

    GOSTARIA DE EXPRESSAR MINHA IMENSA DOR DE TER PERDIDO UM SUPER ASTRO COMO O MICHAEL JACKSON…ESTOU SEM PALAVRAS PQ ELE REALMENTE SERÁ ETERNO E INSUBSTITUIVEL…ADORO MICHAEL E SEMPRE ADORAREI EM QUANTO EU VIVER…SÃO PAULO BRASIL

  32. toto dice:

    porque te fuiste noooo

Responder

