La voz del estravagario

Icono

la voz visual

Michael Jackson, ¿el fantasma del Rancho Neverland?

El Fantasma de Michael Jackson en Neverland Ranch

Este es un extracto de “The Larry King Show” en el que se entrevistó con Larry Jermaine Jackson y otro reportero se da una gira de Neverland Ranch donde la cámara está señalado por un pasillo, una oscura forma pasa a través de la habitación al final de la sala.¿Es sólo una sombra de alguien en esa sala, o se trata de Michael Jackson’s fantasma?

Archivado en: música, michael jackson, vídeos, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Responses

  1. kathy dice:

    q es una maravilla ver eso de michael yackson aombro a toda la gente

  2. marcel dice:

    que estupidez

  3. daniela dice:

    porfavor deberian de eliminar esta informacion de internet esto no es cierto,,,,,eso no es un fantasma,, es una sombra de alguien q camino y la sombra se reflejo en las paredes,, como se les ocurre q es MJ el esta tratando de descansar en paz ya q tantas estupideces no lo dejan,,y si fuera cierto es su casa q quizo toda su vida y compartio momentos unicos,,q de malo tendria q su espiruto vague por su rancho y esto va hacer por culpa del q saco esto….dejenlo en paz.

  4. fabianad dice:

    dejenlo en paz,, estoy de acuerdo con daniela q de malo tendria q sea asi es su casa…

  5. lopez dice:

    abra ke ver si algun reflector o alguna luz de tantas ke tiene ese lugar fue ke al pasar por el lugar alguna persona delas ke estavan en ese momento en el lugar iso esa sombra al pasar por enfrente de alguna luz encendida o de la luz del sol y entraba por una ventana seria cuestion de saver la hora de ese intante o ubicar las luces de la casa y las personas ke estavan ahi, un estudio detallado podria resolver esto si es algo paranormal o una simple sombra producto de una luz encendida o de los rayos del sol al pasar una persona

    • vansa dice:

      estoy de acuerdo contigo si quieren averiguar que lo haga pero si de verdad es su espiritud el que ronda por su casa olè me kito el sombrero por el ya es libre para hacer lo que quiera,,si el fuese mi padre haria lo que fuera para recuperar mi casa e irme a vivir allì.
      al principio me cagaria (con perdon),pero me encantarìa vivir alli,estar donde el esta,con lo bueno que fue con este mundo y las barbaridades que sueltan de el,
      hay que ver que si huviese estado con el una buena mujer seguro que nada de esto le huviese pasado
      venga un saludo..besos para todo los fans de michael..y para su familia e hijos.

  6. Emo dice:

    NI MUERTO LO DEJAN EN PAZ!!!!!

    Comentario desde Buenos Aires, Argentina.

  7. ingrid chamorro mendez dice:

    no creo q sea verdad creo que solo fue una sombra de alguien y nada mas
    y no la de michael jackson.dejenlo en paz xq no lo dejan descansar.

  8. vansa dice:

    sobre el video de youtube que sale bajando del fulgon alguien que cree que hace la gracia haciendose pasar por michael jackson deberian quitarlo no se juega con alguien que ha fallecido,,
    no creo que esa imagene sean cierta no creo que esa familia juege con los sentimiento de la gente por muy mal que le hayan ido y por mucha deuda que haya tenido michael,,no lo veo capaz de hacer esa burrada.
    eso esta castigado por la justicia ,,no juegen con los sentimiento,,y respecto a la imagenes de neverlans que mas da que el espiritud de michael este alli o no es su casa haber si uno no puede estar donde le plazca..y si de verdad os importaba dejazlo y no publicar mas cosas de el si vive o no su espiritud en su casa de neverlans,,demasiado bueno es xq yo os salgo en vuestros sueños y os doy un susto pa quedaros tieso,,estais jugando con los fans de michael.y para su familia y sus hijos mi mas sentido pesame por su muerte este donde este el vela por todos.a michael no le gustaba las basofias sobre el no dejeis que saquen mas nada respetar su dignidad,por lo menos lo que le queda.I`LOVEYOU MICHAEL,.

  9. vegas dice:

    para empezar,todos los k no creen k michael era una buena persona y k se metia droga, el no keria acer eso y yo creo k le tenia k aber ayudao alguien bueno eso de la sombra es algien k se esta pasando de la raya no es bueno jugar con los sentimientos de la gente michael no era asi para nada.
    los k kieran pensar algo malo de michael son tontos k tenian envidia de el

    TU MAYOR FAN DE UNA ZARAGOZANA
    ESPAÑA
    SIEMPRE TE KERRE MICHAEL

Responder

